AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Becerril de la Sierra

Somos una agencia especializada en ▶▶ diseño web en Becerril de la Sierra → realizamos gran variedad de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para autónomos a Tiendas digitales más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que perder, no buscamos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa pequeña o eres autónomo y deseas tener tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nuestra agencia y solo necesitan una web normal de presentación, sin complejidades ni nada parecido, algo así como “una tarjeta de presentación online” para esos casos ofertamos precios muy baratos con todo lo lo que se necesita.
También somos expertos en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que quieren dar un paso más y comenzar a lograr mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Becerril de la Sierra

¿POR QUÉ OFRECEMOS PÁGINAS WEBS EN Becerril de la Sierra TAN BARATAS SIN REDUCIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con el desarrollo de los CMS como WordPress o Prestashop podemos hacer webs en muy poco tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y manejamos al dedillo, cuando comenzamos en este mundo digital del desarrollo web era inimaginable ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las acabamos en un par de días activadas correctamente y adecuadas para diferentes pantallas.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un CMS es el precio, la web a medida tendrá un coste mucho mayor que una plantilla predefinida por la duración que es ineludible para realizarla, por por esto cada vez son más los que se decantan en Becerril de la Sierra tener su site en WordPress.
Algunas de las cosas favorables que tiene el desarrollo web a medida es que será exclusivo 100% al estilo que quieras, algo exclusivo y original, para algunas pymes y negocios es algo considerable. Se puede preparar el diseño, funciones y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los motivos por los que es el que más se utiliza es el precio, ya comentamos al principio sobre los precios de bajo coste que damos y es gracias a este popular gestor de contenidos.
Te podemos dar una clase para que tu mismo manejes y incorpores contenido a tu propia web.
Hay muchísimos plugins gratuitos o de pago para casi todas las funcionalidades que facilitan el trabajo.
El tiempo de entrega, tenemos un procedimiento de trabajo ligera por lo que en muy poco tiempo tendrás tu web funcionando perfectamente.
Es el CMS más utilizado a nivel mundial, por lo que se actualiza muy a menudo para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de sencillo aprendizaje lo opuesto de otros gestores de contenido o webs a medida que precisan de entendidos en lenguajes de programación para cualquier cosa.
Hay un montón de diseños creados y seguro que te gusta alguno, una vez elegido siempre se puede modificar y dejarlo perfecto para la apariencia de la empresa.
Muchas plantillas vienen creadas para que se ajusten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Becerril de la Sierra

Actualmente sea el negocio que sea es indispensable tener una página web profesional donde exponer tus servicios, dando buena imagen para que los probables consumidores confíen en tu empresa y se inclinen en comunicarse contigo antes que con los competidores. Es muy importante que sea creada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no vale solo con disponer de una web que pueda hacer el sobrino de un amigo, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y hoy en día todo se busca en Internet.
Si estás comenzando un negocio en Becerril de la Sierra o no confías mucho en este mundo online y quieres gastar poco dinero para comenzar, desde aquí te ofrecemos webs profesionales de la mejor calidad sin ninguna obligación, tu decides si quieres que te demos la web y tu te encargas de mantenerla o si quieres por un bajo precio mensual nos hacemos cargo nosotros de descargar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de manera inmejorable.

Diseño web en Becerril de la Sierra

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Becerril de la Sierra es importantísimo por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site las actualizaciones correctas, con fallos o que de una imagen poco elaborada, tiene que provocar a que los posibles clientes decidan contactar con vosotros y eso solo se alcanza transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede llegar de una manera más ágil que de formas tradicionales y captar clientes sin tener que salir a conseguirlos o realizar llamadas, es conveniente invertir en los nuevos medios para no estar desfasado contra la competencia que en muchos casos ya tienen ventaja.
El precio es realmente económico, la web normalmente se paga una sola vez, si quiere mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele ser económico, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá e invertir en posicionamiento SEO el precio mes a mes es más elevado y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web es útil 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o localidades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más comunes que nos encontramos cuando una empresa o profesional nos llama para mejorar la página web. Llevamos desde hace mucho haciendo webs para todo tipo de profesiones por lo que hemos logrado tener mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Becerril de la Sierra de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs profesionales con una estructura adecuada para que los bots de los motores de búsqueda online consigan rastrearla de manera fácil y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada nicho de mercado es distinto y por eso mismo hay que estudiarlos de forma detallada, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA UN DISEÑO RESPONSIVE

Cada vez son más las búsquedas y visitas que se originan desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos inteligentes, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo saben y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todas las pantallas y en especial para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en diferentes ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles superan a las que se originan desde el ordenador, se entiende que si no es una página preparada para móviles se van a escapar clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean fáciles de navegar y encontrar la información que busca de forma clara y fácil.
Siempre hay que pensar en el visitante para lograr que la experiencia sea eficaz y eso se obtiene con un diseño fino, que cargue rápido, que el  texto sea de calidad y que el usuario pueda encontrar lo que quiere de forma intuitiva y fácil, si no se hace así se irán a la competencia y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También nos puedes encontrar en Pedrezuela

× ¿Hablamos por WhatsApp?