AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Chinchón

Somos especialistas en ➛ diseño web en Chinchón ➠ realizamos variedad de diseños y desarrollo, desde webs asequibles para pequeñas empresas a Tiendas digitales más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que desperdiciar, no buscamos venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o eres autónomo y te gustaría beneficiarte de tener tu propia página web para tener presencia en Internet, investigaremos tu sector y te ofreceremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
Muchas personas contactan con nuestro equipo y solo buscan una web sencilla de presentación, sin complejidades ni nada por el estilo, podríamos decir que quieren “una tarjeta de presentación online” para esos casos ofrecemos precios muy bajos con todo lo que hace falta.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que quieren dar un paso más y empezar a tener más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Chinchón

¿POR QUÉ HACEMOS PÁGINAS WEBS EN Chinchón ECONÓMICAS SIN BAJAR CALIDAD?

La respuesta es fácil, con el desarrollo de los CMS como WordPress o Prestashop podemos realizar webs en poco tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y entendemos a la perfección, cuando empezamos en este sector del desarrollo web era inimaginable ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las tenemos completas en un par de días operativas correctamente y adecuadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el importe, la web a medida tendrá un coste mucho más alto que una plantilla por el largo tiempo que es ineludible para hacerla, por está razón cada vez son más los que se decantan en Chinchón tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas beneficiosas que tiene el desarrollo web a medida es que será exclusivo 100% como quieras, algo único y original, para algunas pymes y comercios es algo significativo. Se puede hacer el diseño, funciones y casi todo lo que se necesite sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los fundamentos por los que es el más utilizado es el coste, ya comentamos al principio sobre los precios económicos que ofrecemos y es por este renombrado gestor de contenidos.
Te podemos enseñar para que seas tu quien manejes y incluyas material a tu propia web.
Existen muchísimos plugins sin costes o de pago para diferentes funciones que pueden ser muy útiles.
El tiempo de entrega, tenemos un método de trabajo activa por lo que en corto tiempo podrás tener tu web funcionando completamente.
Es el CMS más utilizado en el mundo, por lo que se actualiza continuamente para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje al contrario de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que requieren de expertos en programación para cualquier cambio.
Existen muchísimos diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede personalizar y dejarlo estupendo para la apariencia de la empresa.
Gran variedad de plantillas vienen predefinidas para que se ajusten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega hoy en día.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Chinchón

Actualmente sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde proponer tus servicios, mostrando buena imagen para que los viables clientes confíen en tu empresa y se decanten en contactar contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea creada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no vale solo con tener una web que pueda realizar el cuñado de un conocido, hay que tener presente que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en Internet.
Si estás comenzando un negocio en Chinchón o no confías demasiado en este mundo digital y tienes pensado gastar poco dinero para el comienzo, desde aquí te queremos ofrecer webs profesionales de la mejor calidad sin ningún compromiso, tu decides si quieres que te traspasemos la web y tu te ocupas de actualizarla o si escoges por un asequible precio al mes nos responsabilizamos nosotros de descargar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de forma correcta.

Diseño web en Chinchón

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Chinchón es importantísimo por varios motivos, es una carta de presentación por lo que no se debe tener un site desactualizado, con errores o que de una imagen poco elaborada, tiene que atraer a que los posibles clientes decidan contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo seguridad, calidad y buena imagen.
Desde que usamos Internet se puede llegar de una manera más rápida que de maneras anticuadas y atraer clientes sin tener que salir a captarlos o hacer llamadas, es considerable invertir en la tecnología para no quedar desfasado contra la competencia que en demasiados casos ya llevan ventaja.
El precio es muy económico, la web normalmente se paga una única vez, si requiere de mantenimiento es un gasto que se paga mensualmente que suele ser barato, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mensual es más elevado y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web está trabajando 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes conseguir clientes de otros países o ciudades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más frecuentes que localizamos cuando una empresa o profesional nos contacta para mejorar la página web. Llevamos muchos años desarrollando webs para muchos sectores por lo que tenemos mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Chinchón de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs optimizadas con una estructura excelente para que los bots de los buscadores online consigan navegar de manera fácil y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada nicho de mercado es diferente y por eso hay que estudiarlos minuciosamente, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Cada vez son más las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos inteligentes, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no son responsive para todos los aparatos y especialmente para teléfonos móviles son sancionadas.
Los diseños que nosotros ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en varias ocasiones las visitas desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se hacen desde el ordenador, es entendible que si no es una página diseñada para móviles se van a perder clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean claras de manejar y localizar la información deseada de manera nítida y sencilla.
Siempre hay que centrarse en el visitante para conseguir que la experiencia sea buena y eso se adquiere con un diseño original, que sea ágil, que lo que ofrece sea bueno y que el usuario pueda moverse de manera intuitiva y fácil, si no se hace así se irán a otras empresas y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También nos puedes encontrar en Becerril de la Sierra

× ¿Hablamos por WhatsApp?