AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Ciempozuelos

Somos una agencia experta en ☆ diseño web en Ciempozuelos ↠ ofrecemos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para pequeñas empresas a Ecommerce más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que malgastar, no vamos a venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o trabajas por tu cuenta y quieres disfrutar de tu propia página web para tener imagen en Internet, estudiaremos tu sector y te ofreceremos lo que creemos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nosotros y solo necesitan una web normal de presentación, sin complejidades ni nada por el estilo, podríamos decir que quieren “una tarjeta para presentarse en la red” para esos casos ofrecemos precios super baratos con todo lo necesario.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo para los que piensan dar un paso más y empezar a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Ciempozuelos

¿POR QUÉ OFRECEMOS PÁGINAS WEBS EN Ciempozuelos A BAJOS PRECIOS SIN BAJAR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con el desarrollo de los CMS como WordPress o Prestashop conseguimos realizar webs en poco tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y entendemos al dedillo, cuando iniciamos en este sector del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las tenemos terminadas en un par de días operativas completamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el importe, la web a medida tiene un coste mucho mayor que una plantilla predefinida por las horas que es ineludible para realizarla, por estás razones cada vez más gente decide en Ciempozuelos tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas beneficiosas que tiene el diseño web a medida es que será 100% al estilo que quieras, algo único y original, para algunas empresas y comercios es algo trascendental. Se puede preparar el diseño, funciones y casi todo lo que se requiera sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los argumentos por los que es el que más se utiliza es el coste, ya comentamos al inicio sobre los precios asequibles que ofertamos y es gracias a este reconocido CMS.
Te podemos instruir para que tu mismo gestiones y introduzcas contenido a tu propia web.
Existen multitud de plugins gratuitos o de pago para casi todas las funcionalidades que pueden ser muy útiles.
El periodo de entrega, tenemos una formula de trabajo dinámica por lo que en muy poco periodo tendrás tu web funcionando completamente.
Es el CMS más empleado en todo el mundo, por lo que se actualiza muy a menudo para seguir mejorando.
Es muy intuitivo y de sencillo aprendizaje lo opuesto de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que requieren de entendidos en lenguajes de programación para cualquier cosa.
Se pueden encontrar un montón de diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede personalizar y tenerlo perfecto para la imagen de la empresa.
Muchas plantillas vienen preparadas para que se ajusten (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega habitualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Ciempozuelos

Actualmente sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde enseñar tus servicios, mostrando buena imagen para que los probables consumidores confíen en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con los competidores. Es importantísimo que sea creada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no es útil solo con tener una web que pueda hacer el sobrino de un amigo, hay que pensar que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás iniciando un negocio en Ciempozuelos o no crees mucho en este mundo online y deseas desembolsar poco dinero para el comienzo, nosotros te queremos ofrecer webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te entreguemos la web y tu te responsabilizas de conservarla o si escoges por un económico precio al mes nos responsabilizamos nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione perfectamente.

Diseño web en Ciempozuelos

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Ciempozuelos es muy importante por varios motivos, es una carta de presentación por lo que no se debe tener un site desactualizado, con fallos o que de una imagen poco elaborada, tiene que sugerir a que los posibles clientes prefieran contactar con vosotros y eso solo se logra transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utiliza Internet se puede conectar de una forma más rápida que de maneras anticuadas y captar clientes sin tener que salir a conseguirlos o realizar llamadas, es muy importante invertir en la tecnología para no estar anticuado contra la competencia que en muchos casos ya llevan ventaja.
El coste es realmente barato, la web se paga una vez, si requiere de mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele ser barato, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que piensan dar un paso más e invertir en posicionamiento SEO el coste mensual es más elevado y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web es útil 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o poblaciones alcanzando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más frecuentes que localizamos cuando una empresa o profesional nos llama para modernizar la página web. Llevamos mucho tiempo creando webs para muchos profesiones por lo que hemos logrado tener mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Ciempozuelos de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs profesionales con una estructura perfecta para que los bots de los motores de búsqueda online puedan navegar de forma sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada profesión es diferente y por eso hay que analizarlos meticulosamente, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA UN DISEÑO RESPONSIVE

Están aumentando las búsquedas y visitas que se producen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están optimizadas para todos los aparatos y concretamente para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en muchas ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles superan a las que se hacen desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página preparada para móviles se van a perder clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean fáciles de manejar y encontrar la información que busca de manera nítida y fácil.
Siempre tenemos que concentrarse en el usuario para lograr que la experiencia sea buena y eso se adquiere con un diseño fino, que sea rápido, que el  texto sea de calidad y que el usuario pueda encontrar lo que quiere de manera intuitiva y sencilla, si no se logra se irán a la competencia y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

En la zona de Paracuellos de Jarama también trabajamos

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?