AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Collado Mediano

Somos expertos en ✓ diseño web en Collado Mediano ➧➧ creamos gran variedad de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para emprendedores a Tiendas digitales más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Hablamos claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que perder, no intentamos venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y quieres disfrutar de tu propia página web para aumentar la presencia en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Muchas personas contactan con nuestro equipo y solo quieren una web normal de presentación, sin complejidades ni nada parecido, algo así como “una tarjeta de presentación online” para esos casos ofertamos precios muy económicos con todo lo que hace falta.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que necesitan dar un paso más y trabajar para a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Collado Mediano

¿POR QUÉ HACEMOS PÁGINAS WEBS EN Collado Mediano ECONÓMICAS SIN REDUCIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con el crecimiento de los CMS como WordPress o Prestashop podemos realizar webs en muy poco tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y entendemos a nuestro gusto, cuando comenzamos en este mundo digital del desarrollo web era absurdo ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las tenemos completas en un par de días funcionando perfectamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un CMS es el precio, la web a medida tiene un importe mucho más alto que una plantilla por el tiempo que hay que invertir en hacerla, por estás razones cada vez más gente prefiere en Collado Mediano tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas positivas que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo 100% al estilo que quieras, algo único y original, para algunas empresas y negocios es algo considerable. Se puede preparar el diseño, funcionalidades y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los fundamentos por los que es el que más se utiliza es el coste, ya hablamos al comienzo sobre los precios de bajo coste que ofertamos y es afortunadamente por este reconocido CMS.
Te podemos enseñar para que puedas ser tu quien manejes y añadas material a tu propia página web.
Existen multitud de plugins sin costes o de pago para funcionalidades que facilitan el trabajo.
La duración de entrega, tenemos un método de trabajo dinámica por lo que en corto tiempo tendrás tu web funcionando sin ningún problema.
Es el CMS más utilizado en todo el mundo, por lo que se actualiza periódicamente para seguir mejorando.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje al contrario de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que precisan de expertos en programación para cualquier cosa.
Hay cuantiosos diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede modificar y tenerlo estupendo para la imagen de la empresa.
Casi todas las plantillas están creadas para que se ajusten (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Collado Mediano

En estos tiempos sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde mostrar tus servicios, dando buena imagen para que los viables consumidores tengan confianza en tu empresa y se decanten en contactar contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea creada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no es útil solo con disponer de una web que pueda hacer el hijo de un conocido, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás preparando un negocio en Collado Mediano o no crees demasiado en este mundo online y buscas gastar poco dinero para el comienzo, nosotros te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu decides si quieres que te demos la web y tu te encargas de mantenerla o si quieres por un bajo coste mensual nos responsabilizamos nosotros de descargar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione perfectamente.

Diseño web en Collado Mediano

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Collado Mediano es de máxima importancia por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site sin actualizar, con fallos o que de una imagen mediocre, tiene que interesar a que los posibles clientes deseen contactar con tu empresa y eso solo se logra transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utiliza Internet se puede llegar de una manera más rápida que de maneras anticuadas y captar clientes sin necesidad de salir a captarlos o realizar llamadas, es vital invertir en los nuevos medios para no quedar obsoletos contra la competencia que en muchos casos ya tienen ventaja.
El coste es muy económico, la web se paga una vez, si necesita mantenimiento es un gasto que se paga mensualmente que suele costar poco, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que piensan ir más allá e invertir en posicionamiento SEO el coste mes a mes es más alto y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web trabaja 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que te pueden encontrar e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otras comunidades o ciudades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más comunes que localizamos cuando una empresa o profesional nos pregunta para renovar la página web. Llevamos desde hace mucho creando webs para diferentes profesiones por lo que hemos logrado tener mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Collado Mediano de principio a fin, gracias a nuestra pericia realizamos webs profesionales con una estructura excelente para que los bots de los buscadores online puedan rastrearla de forma sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada negocio es diferente y por eso mismo hay que investigarlos meticulosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en crecimiento las búsquedas y visitas que se producen desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no se adaptan para todos los aparatos y especialmente para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que aquí ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de pantallas ya que según el sector en muchas ocasiones las visitas desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se realizan desde el ordenador, se entiende que si no es una página lista para móviles se van a perder clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean ágiles de manejar y localizar la información que quiere de manera clara y sencilla.
Siempre hay que concentrarse en el usuario para lograr que la experiencia sea eficaz y eso se adquiere con un diseño original, que cargue rápido, que el  texto sea de calidad y que el usuario pueda navegar de forma intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otros negocios y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

También puedes encontrarnos en Cercedilla

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?