AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Colmenar de Oreja

Somos expertos en ➔ diseño web en Colmenar de Oreja ✮ ofrecemos todo tipo de diseños y desarrollo, desde webs sencillas para pequeñas pymes a Tiendas digitales más enrevesadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que perder, no queremos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y te gustaría disfrutar de tu propia página web para aumentar la imagen en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nuestra agencia y solo necesitan una web sencilla de presentación, sin complejidades ni nada por el estilo, podríamos decir que quieren “una tarjeta para presentarse online” para esos casos tenemos precios muy económicos con todo lo que hace falta.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que quieren dar un paso más y empezar a conseguir mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Colmenar de Oreja

¿POR QUÉ HACEMOS PÁGINAS WEBS EN Colmenar de Oreja A BAJOS PRECIOS SIN DISMINUIR CALIDAD?

La respuesta es fácil, con el crecimiento de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop podemos crear webs en poco tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y manejamos a nuestro gusto, cuando empezamos en este sector del desarrollo web era absurdo ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las terminamos en un par de días funcionando completamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el importe, la web a medida tendrá un coste mucho más caro que una plantilla predefinida por el tiempo que hay que dedicar en tenerla terminada, por estás razones cada vez más gente decide en Colmenar de Oreja tener su site en WordPress.
Algunas de las cosas positivas que tiene el desarrollo web a medida es que será 100% al estilo que quieras, algo único y original, para algunas pymes y comercios es algo fundamental. Se puede hacer el diseño, funciones y casi todo lo que se necesite sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los argumentos por los que es el que más se utiliza es el precio, ya hablamos al principio sobre los precios económicos que damos y es por este popular CMS.
Te podemos instruir para que puedas ser tu quien manejes y incluyas material a tu propia web.
Existen muchísimos plugins sin ningún tipo de coste o de pago para casi todo lo que puedas necesitar.
El periodo de entrega, tenemos una formula de trabajo ágil por lo que en escaso tiempo tendrás en tu poder tu web funcionando perfectamente.
Es el gestor de contenidos más empleado en todo el mundo, por lo que se actualiza continuamente para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros gestores o webs con desarrollo propio que precisan de expertos en programación para cualquier cambio.
Se pueden encontrar multitud de diseños predefinidos y seguro que alguno te encaja, una vez escogido siempre se puede modificar y tenerlo estupendo para la imagen de la empresa.
Gran variedad de plantillas vienen preparadas para que se adecúen (responsive) a todas las pantallas con las que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Colmenar de Oreja

Hoy en día sea el negocio que sea es imprescindible tener una página web profesional donde enseñar tus servicios, mostrando buena imagen para que los probables consumidores confíen en tu empresa y se inclinen en contactar contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea realizada por profesionales, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con mantener una web que pueda realizar el cuñado de un amigo, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en Internet.
Si estás emprendiendo un negocio en Colmenar de Oreja o no crees demasiado en este mundo online y tienes pensado invertir poco dinero para empezar, desde aquí te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te entreguemos la web y tu te encargas de mantenerla o si quieres por un económico coste al mes nos responsabilizamos nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de forma correcta.

Diseño web en Colmenar de Oreja

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Colmenar de Oreja es importantísimo por muchos motivos, es una carta de presentación por lo que no se puede tener un site las actualizaciones necesarias, con errores o que de una imagen poco elaborada, tiene que atraer a que los posibles clientes deseen contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede llegar de una manera más ágil que de maneras anticuadas y atraer clientes sin necesidad de salir a buscarlos o realizar llamadas, es significativo invertir en la tecnología para no estar anticuado contra la competencia que en muchísimos casos ya tienen ventaja.
El precio es muy económico, la web se paga una vez, si quiere mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele ser barato, y de manera anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el gasto mes a mes es más elevado y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más rentable.
Un página web trabaja 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o localidades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más habituales que nos encontramos cuando una empresa o profesional nos pregunta para mejorar la página web. Llevamos mucho tiempo creando webs para muchos profesiones por lo que tenemos mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Colmenar de Oreja de principio a fin, gracias a nuestra pericia realizamos webs optimas con una estructura perfecta para que los bots de los motores de búsqueda online consigan rastrearla de manera fácil y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada negocio es distinto y por eso mismo hay que investigarlos cuidadosamente, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

LA IMPORTANCIA DE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo tienen en cuenta y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no se adaptan para todos los aparatos y en especial para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de pantallas ya que según el sector en varias ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se realizan desde el ordenador, se entiende que si no es una página preparada para móviles se van a ir clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean fáciles de navegar y localizar la información que busca de forma clara y sencilla.
Siempre hay que centrarse en el visitante para lograr que la experiencia sea positiva y eso se obtiene con un diseño fino, que vaya ágil, que el contenido sea bueno y que el visitante pueda encontrar lo que quiere de manera intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otras empresas y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

Puede que te interese ver nuestros servicios en la zona de Torres de la Alameda

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?