AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Griñón

Somos una agencia experta en ★ diseño web en Griñón ✓ hacemos gran variedad de diseños y desarrollo, desde webs asequibles para empresas a tiendas online más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que malgastar, no pretendemos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o eres autónomo y quieres tener tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nuestra agencia y solo buscan una web normal de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, podríamos decir que quieren “una tarjeta de presentación en la red” para esos casos ofrecemos precios super económicos con todo lo lo que se necesita.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que necesitan dar un paso más y trabajar para a lograr más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Griñón

¿POR QUÉ OFRECEMOS PÁGINAS WEBS EN Griñón A BAJOS PRECIOS SIN PERDER CALIDAD?

La respuesta es fácil, con el crecimiento de los CMS como WordPress o Prestashop logramos realizar webs en muy poco tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y conocemos a nuestro gusto, cuando comenzamos en este sector del desarrollo web era inimaginable ofrecer estos precios ya que para hacer algunas webs teníamos que trabajar semanas, pero ahora mismo hay webs que las tenemos completas en un par de días operativas completamente y adaptadas para todos los pantallas.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un CMS es el coste, la web a medida tiene un precio mucho mayor que una plantilla por la duración que requiere hacerla, por está razón cada vez son más los que se decantan en Griñón tener su site en WordPress.
Algunas de las cosas beneficiosas que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo 100% al estilo que quieras, algo único y original, para algunas marcas y negocios es algo considerable. Se puede hacer el diseño, funcionalidades y casi todo lo que se requiera sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los motivos por los que es el más utilizado es el precio, ya hablamos al principio sobre los precios económicos que ofertamos y es por este popular gestor de contenidos.
Te podemos instruir para que puedas ser tu quien gestiones y añadas contenido a tu propia web.
Hay un montón de plugins gratuitos o de pago para funcionalidades que facilitan el trabajo.
El tiempo de entrega, tenemos un método de trabajo ágil por lo que en corto tiempo podrás tener tu web funcionando estupendamente.
Es el CMS más empleado en todo el planeta, por lo que se actualiza cada poco tiempo para seguir avanzando.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje al contrario de otros CMS o webs a medida que requieren de técnicos en lenguajes de programación para cualquier cosa.
Se pueden encontrar muchísimos diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede modificar y dejarlo perfecto para la imagen de la empresa.
Muchas plantillas están creadas para que se ajusten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Griñón

Actualmente sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde mostrar tus servicios, dando buena imagen para que los probables consumidores confíen en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con la competencia. Es muy importante que sea realizada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no vale solo con tener una web que pueda realizar el vecino de un amigo, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás iniciando un negocio en Griñón o no crees mucho en este mundo online y tienes en tus planes desembolsar poco dinero para empezar, desde aquí te ofrecemos webs profesionales de la mejor calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te demos la web y tu te encargas de actualizarla o si escoges por un bajo precio al mes nos responsabilizamos nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione de manera inmejorable.

Diseño web en Griñón

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Griñón es importantísimo por diferentes motivos, es una carta de presentación por lo que no se puede tener un site las actualizaciones necesarias, con fallos o que de una mala imagen, tiene que atraer a que los posibles clientes decidan contactar con tu empresa y eso solo se alcanza transmitiendo seguridad, calidad y buena imagen.
Desde Internet se puede llegar de una forma más ágil que de formas tradicionales y atraer clientes sin tener que salir a captarlos o realizar llamadas, es significativo invertir en la tecnología para no quedar obsoletos contra la competencia que en demasiados casos ya tienen ventaja.
El coste es realmente barato, la web normalmente se paga una vez, si quiere mantenimiento es un gasto que se paga mensualmente que suele tener un coste muy bajo, y de manera anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que están pensando ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mes a mes es más alto y cada proyecto es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web está trabajando 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que te pueden encontrar e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otros países o poblaciones consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más corrientes que descubrimos cuando una empresa o profesional nos llama para modernizar la página web. Llevamos muchos años desarrollando webs para diferentes sectores por lo que hemos obtenido mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Griñón de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs profesionales con una estructura adecuada para que los bots de los motores de búsqueda online puedan rastrearla de forma sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada nicho de mercado es diferente y por eso mismo hay que investigarlos minuciosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA UN DISEÑO RESPONSIVE

Están aumentando las búsquedas y visitas que se producen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos inteligentes, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo lo comprenden y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no están optimizadas para todos los dispositivos y en especial para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que aquí ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de pantallas ya que según el sector en muchas ocasiones las visitas desde dispositivos móviles superan a las que se hacen desde el ordenador, es entendible que si no es una página diseñada para móviles se van a escapar clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean claras de manejar y localizar la información deseada de forma clara y sencilla.
Siempre hay que concentrarse en el visitante para lograr que la experiencia sea positiva y eso se obtiene con un diseño original, que sea rápido, que el  texto sea bueno y que el visitante pueda navegar de manera intuitiva y sencilla, si no se logra se irán a otras empresas y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Puedes ver la sección de los servicios que ofrecemos en Daganzo de Arriba

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?