AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Guadalix de la Sierra

Somos especialistas en ☛ diseño web en Guadalix de la Sierra ☑ hacemos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs asequibles para empresas a tiendas online más enrevesadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y directo ya que nadie tenemos tiempo que perder, no queremos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y deseas disfrutar de tu propia página web para tener imagen en Internet, investigaremos tu sector y te contaremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nosotros y solo necesitan una web sencilla de presentación, sin complejidades ni nada parecido, algo así como “una tarjeta para presentarse en la red” para esos casos tenemos precios muy bajos con todo lo que hace falta.
También somos expertos en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que piensan dar un paso más y trabajar para a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Guadalix de la Sierra

¿POR QUÉ OFERTAMOS PÁGINAS WEBS EN Guadalix de la Sierra TAN BARATAS SIN BAJAR CALIDAD?

Respondemos de forma sencilla, con el desarrollo de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop logramos crear webs en poquito tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y manejamos a la perfección, cuando comenzamos en este sector del desarrollo web era inconcebible ofrecer estos precios ya que para hacer algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las terminamos en un par de días activadas perfectamente y adaptadas para todos los pantallas.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el importe, la web a medida tiene un coste mucho más alto que una plantilla por el largo tiempo que hay que invertir en tenerla terminada, por por esto cada vez son más los que se decantan en Guadalix de la Sierra tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas beneficiosas que tiene el desarrollo web a medida es que será único como quieras, algo exclusivo y original, para algunas pymes y comercios es algo considerable. Se puede crear el diseño, herramientas y casi todo lo que se quiera sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los fundamentos por los que es el que más se utiliza es el precio, ya dijimos al inicio sobre los precios baratos que tenemos y es afortunadamente por este conocido CMS.
Te podemos indicar para que puedas ser tu quien gestiones y metas material a tu propia página web.
Existen multitud de plugins sin ningún tipo de coste o de pago para casi todo lo que pueden ser muy útiles.
El periodo de entrega, tenemos una metodología de trabajo ágil por lo que en corto periodo tendrás en tu poder tu web funcionando de manera optima.
Es el gestor de contenidos más empleado en el planeta, por lo que se actualiza periódicamente para seguir avanzando.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje al contrario de otros gestores o webs a medida que precisan de técnicos en programación para cualquier modificación.
Se pueden encontrar cuantiosos diseños creados y seguro que te gusta alguno, una vez escogido siempre se puede personalizar y dejarlo impecable para la imagen de la empresa.
La mayoría de plantillas están preparadas para que se adecúen (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega hoy en día.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Guadalix de la Sierra

Actualmente sea el negocio que sea necesitas tener una página web profesional donde ofrecer tus servicios, dando buena imagen para que los viables clientes tengan confianza en tu empresa y se inclinen en comunicarse contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea realizada por expertos, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con mantener una web que pueda hacer el hijo de un amigo, hay que pensar que será la imagen de la empresa en Internet y hoy en día todo se busca en Internet.
Si estás preparando un negocio en Guadalix de la Sierra o no crees mucho en este mundo digital y quieres gastar poco dinero para comenzar, nosotros te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te traspasemos la web y tu te responsabilizas de actualizarla o si seleccionas por un asequible coste mensual nos responsabilizamos nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione perfectamente.

Diseño web en Guadalix de la Sierra

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Guadalix de la Sierra es importantísimo por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site desactualizado, con errores o que de una imagen mediocre, tiene que “empujar” a que los posibles clientes prefieran contactar con vosotros y eso solo se alcanza transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Desde que usamos Internet se puede llegar de una manera más ágil que de formas tradicionales y atraer clientes sin necesidad de salir a buscarlos o realizar llamadas, es vital invertir en la tecnología para no quedar anticuado contra la competencia que en demasiados casos ya tienen ventaja.
El precio es muy barato, la web se paga una sola vez, si necesita mantenimiento es un gasto que se paga mensualmente que suele ser económico, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el gasto mensual es más elevado y cada proyecto es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web funciona 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden navegar y ver todo lo que ofreces e informarse de la empresa. Puedes conseguir clientes de otras comunidades o ciudades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más corrientes que hallamos cuando una empresa o profesional nos llama para renovar la página web. Llevamos desde hace mucho desarrollando webs para todo tipo de sectores por lo que hemos obtenido mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Guadalix de la Sierra de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs optimizadas con una estructura excelente para que los bots de los motores de búsqueda online consigan navegar de manera fácil y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada nicho de mercado es diferente y por eso hay que analizarlos cuidadosamente, no tiene nada que ver una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

LA IMPORTANCIA DE UN DISEÑO RESPONSIVE

Están aumentando las búsquedas y visitas que se originan desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo lo entienden y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todas las pantallas y especialmente para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en diferentes ocasiones las visitas desde dispositivos móviles adelantan a las que se originan desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página optimizada para móviles se van a ir clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean fáciles de navegar y localizar la información deseada de manera nítida y sencilla.
Siempre hay que concentrarse en el visitante para lograr que la experiencia sea eficaz y eso se obtiene con un diseño elegante, que vaya ágil, que el contenido sea de calidad y que el usuario pueda encontrar lo que necesita de manera intuitiva y fácil, si no se hace así se irán a otros negocios y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También podrás vernos en Nuevo Baztán

× ¿Hablamos por WhatsApp?