AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Las Rozas

Somos expertos en ☞ diseño web en Las Rozas ✪ creamos todo tipo de diseños y desarrollo, desde webs sencillas para pymes a Tiendas digitales más elaboradas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Siempre hablamos claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que perder, no vamos a venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa pequeña o eres autónomo y deseas disfrutar de tu propia página web para tener imagen en Internet, analizaremos tu sector y te contaremos lo que creemos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nosotros y solo buscan una web sencilla de presentación, sin complejidades ni nada parecido, podríamos decir que necesitan “una tarjeta para presentarse online” para esos casos ofrecemos precios super económicos con todo lo necesario.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo para los que piensan dar un paso más y comenzar a tener mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Las Rozas

¿POR QUÉ DESARROLLAMOS PÁGINAS WEBS EN Las Rozas TAN BARATAS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es fácil, con transformación de los CMS como WordPress o Prestashop conseguimos hacer webs en muy poco tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y conocemos al dedillo, cuando iniciamos en este sector del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para hacer algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las acabamos en un par de días funcionando perfectamente y adaptadas para diferentes pantallas.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el precio, la web a medida tiene un precio mucho mayor que una plantilla predefinida por la duración que requiere hacerla, por está razón cada vez más gente decide en Las Rozas tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas favorables que tiene el desarrollo web a medida es que será exclusivo como quieras, algo exclusivo y original, para algunas empresas y negocios es algo conveniente. Se puede preparar el diseño, funciones y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los motivos por los que es el más utilizado es el coste, ya dijimos al comienzo sobre los precios asequibles que damos y es gracias a este famoso CMS.
Te podemos indicar para que puedas ser tu quien gestiones y metas material a tu propia web.
Existen cuantiosos plugins free o de pago para diferentes funciones que facilitan el trabajo.
El periodo de entrega, tenemos una formula de trabajo ligera por lo que en corto tiempo tendrás tu web funcionando completamente.
Es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo, por lo que se actualiza muy a menudo para seguir mejorando.
Es muy intuitivo y de sencillo aprendizaje lo opuesto de otros CMS o webs con desarrollo propio que requieren de técnicos en programación para cualquier modificación.
Existen un montón de diseños creados y seguro que te gusta alguno, una vez seleccionado siempre se puede personalizar y tenerlo perfecto para la imagen de la empresa.
La mayoría de plantillas vienen creadas para que se adapten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega habitualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Las Rozas

Actualmente sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde ofrecer tus servicios, mostrando buena imagen para que los viables consumidores confíen en tu empresa y se inclinen en comunicarse contigo antes que con la competencia. Es de máxima importancia que sea realizada por expertos, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con mantener una web que pueda hacer el sobrino de un amigo, hay que pensar que será la imagen de la empresa en Internet y hoy en día todo se busca en en la red.
Si estás iniciando un negocio en Las Rozas o no crees demasiado en este mundo online y tienes pensado invertir poco dinero para comenzar, desde aquí te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te traspasemos la web y tu te encargas de conservarla o si seleccionas por un asequible precio al mes nos hacemos cargo nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione correctamente.

Diseño web en Las Rozas

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Las Rozas es importantísimo por diferentes motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se puede tener un site sin actualizar, con errores o que de una mala imagen, tiene que sugerir a que los posibles clientes deseen contactar con vosotros y eso solo se consigue transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utiliza Internet se puede llegar de una manera más ágil que de formas tradicionales y conseguir clientes sin necesidad de salir a buscarlos o realizar llamadas, es vital invertir en la tecnología para no estar anticuado contra la competencia que en muchísimos casos ya tienen ventaja.
El precio es muy barato, la web normalmente se paga una sola vez, si hace falta mantenimiento es un gasto que se paga mensualmente que suele ser barato, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mes a mes es más alto y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web puede ser visitada 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes conseguir clientes de otros países o poblaciones consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más corrientes que hallamos cuando una empresa o profesional contacta con nosotros para mejorar la página web. Llevamos mucho tiempo desarrollando webs para todo tipo de sectores por lo que tenemos mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Las Rozas de principio a fin, gracias a nuestra destreza realizamos webs profesionales con una estructura excelente para que los bots de los motores de búsqueda online consigan rastrearla de manera sencilla y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es distinto y por eso hay que analizarlos minuciosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

LA IMPORTANCIA DE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se ejecutan desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos inteligentes, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo saben y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no son responsive para todos los dispositivos y especialmente para teléfonos inteligentes son sancionadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de pantallas ya que según el sector en diferentes ocasiones las visitas desde dispositivos móviles adelantan a las que se hacen desde el ordenador, se entiende que si no es una página diseñada para móviles se van a ir clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean cómodas de manejar y localizar la información que quiere de manera clara y fácil.
Siempre tenemos que centrarse en el visitante para conseguir que la experiencia sea buena y eso se logra con un diseño distinguido, que vaya rápido, que lo que ofrece sea de calidad y que el visitante pueda moverse de manera intuitiva y sencilla, si no se logra se irán a la competencia y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

También trabajamos con clientes de San Sebastián de los Reyes

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?