AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Loeches

Somos una agencia experta en ➙ diseño web en Loeches ➜ realizamos todo tipo de diseños y desarrollo, desde webs asequibles para empresas a Ecommerce más elaboradas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Siempre hablamos claro y sincero ya que nadie tenemos tiempo que perder, no intentamos venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o eres autónomo y deseas tener tu propia página web para aumentar la imagen en Internet, estudiaremos tu sector y te propondremos lo que creemos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nosotros y solo buscan una web sencilla de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada parecido, podríamos decir que necesitan “una tarjeta de presentación en la red” para esos casos ofrecemos precios super baratos con todo lo necesario.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que piensan dar un paso más y trabajar para a lograr mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Loeches

¿POR QUÉ DESARROLLAMOS PÁGINAS WEBS EN Loeches A BAJO PRECIO SIN BAJAR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con la evolución de los CMS como WordPress o Prestashop logramos hacer webs en poco tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y entendemos al dedillo, cuando iniciamos en este mundo digital del desarrollo web era absurdo ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, pero ahora mismo hay páginas webs que las tenemos terminadas en un par de días funcionando completamente y adecuadas para diferentes dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el importe, la web a medida tiene un coste mucho más caro que una plantilla predefinida por las horas que es ineludible para en que esté perfecta, por está razón cada vez más gente decide en Loeches tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas buenas que tiene el desarrollo web a medida es que será único al estilo que quieras, algo exclusivo y original, para algunas empresas y comercios es algo fundamental. Se puede preparar el diseño, funciones y casi todo lo que se quiera sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las mayores ventajas es el coste, ya comentamos al comienzo sobre los precios de bajo coste que ofertamos y es afortunadamente por este conocido gestor de contenidos.
Te podemos explicar para que puedas ser tu quien gestiones y incluyas contenido a tu propia web.
Existen un montón de plugins free o de pago para casi todas las funcionalidades que pueden ser muy útiles.
El periodo de entrega, tenemos una manera de trabajo ligera por lo que en muy poco tiempo tendrás tu web funcionando estupendamente.
Es el CMS más empleado a nivel mundial, por lo que se actualiza cada poco tiempo para seguir avanzando.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje al contrario de otros CMS o webs a medida que precisan de técnicos en programación para cualquier modificación.
Se pueden encontrar multitud de diseños predefinidos y seguro que te gusta alguno, una vez escogido siempre se puede personalizar y dejarlo impecable para la representación de la empresa.
La mayoría de plantillas están creadas para que se ajusten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Loeches

Actualmente sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde proponer tus servicios, dando buena imagen para que los viables clientes confíen en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea realizada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no sirve solo con mantener una web que pueda preparar el sobrino de un amigo, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y en estos tiempos todo se busca en en la red.
Si estás empezando un negocio en Loeches o no confías mucho en este mundo online y buscas desembolsar poco dinero para comenzar, nosotros te queremos ofrecer webs profesionales de la mejor calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te traspasemos la web y tu te encargas de actualizarla o si seleccionas por un económico precio mensual nos responsabilizamos nosotros de descargar copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione correctamente.

Diseño web en Loeches

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Loeches es importantísimo por muchos motivos, es una carta de presentación por lo que no se debe tener un site desactualizado, con fallos o que de una imagen mediocre, tiene que sugerir a que los posibles clientes decidan contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede conectar de una forma más ágil que de maneras anticuadas y captar clientes sin tener que salir a convencerlos o realizar llamadas, es primordial invertir en los nuevos medios para no quedar anticuado contra la competencia que en muchos casos ya llevan ventaja.
El precio es muy económico, la web normalmente se paga una única vez, si requiere de mantenimiento es un gasto cada me que suele tener un coste muy bajo, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que están pensando ir más allá e invertir en posicionamiento SEO el gasto mes a mes es más elevado y cada proyecto es diferente pero a largo plazo es lo más rentable.
Un página web pueden visitarla 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden conocer tus servicios e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o localidades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más habituales que nos encontramos cuando una empresa o profesional nos pregunta para renovar la página web. Llevamos desde hace mucho haciendo webs para muchos profesiones por lo que hemos obtenido mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Loeches de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs optimas con una estructura adecuada para que los bots de los motores de búsqueda online puedan rastrearla de manera sencilla y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es distinto y por eso hay que estudiarlos meticulosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

ES DE MÁXIMA IMPORTANCIA UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo tienen en cuenta y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no se adaptan para todos los dispositivos y en especial para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que nosotros ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de pantallas ya que según el sector en diferentes ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se realizan desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página diseñada para móviles se van a perder clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean sencillas de navegar y hallar la información que busca de forma clara y simple.
Siempre hay que centrarse en el visitante para conseguir que la experiencia sea efectiva y eso se adquiere con un diseño original, que vaya rápido, que el  texto sea de calidad y que el usuario pueda encontrar lo que necesita de manera intuitiva y fácil, si no se logra se irán a otros negocios y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También nos puedes encontrar en otras zonas como Soto del Real

× ¿Hablamos por WhatsApp?