AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Mejorada del Campo

Somos una agencia especializada en ➲ diseño web en Mejorada del Campo ➝ ofrecemos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para emprendedores a tiendas online más enrevesadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que malgastar, no buscamos venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o trabajas por tu cuenta y quieres tener tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, investigaremos tu sector y te ofreceremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nuestro equipo y solo requieren una web sencilla de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, algo así como “una tarjeta para presentarse online” para esos casos ofrecemos precios muy bajos con todo lo que hace falta.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que piensan dar un paso más y empezar a lograr mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Mejorada del Campo

¿POR QUÉ HACEMOS PÁGINAS WEBS EN Mejorada del Campo BARATAS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es fácil, con progreso de los CMS como WordPress o Prestashop conseguimos hacer webs en muy poco tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y dominamos a la perfección, cuando empezamos en este mundo digital del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para hacer algunas webs teníamos que trabajar semanas, pero ahora mismo hay páginas webs que las terminamos en un par de días operativas completamente y adecuadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el importe, la web a medida tendrá un coste mucho más caro que una plantilla predefinida por la duración que hay que dedicar en realizarla, por está razón cada vez son más los que se decantan en Mejorada del Campo tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas provechosas que tiene el desarrollo web a medida es que será exclusivo 100% como quieras, algo exclusivo y original, para algunas marcas y negocios es algo primordial. Se puede crear el diseño, herramientas y casi todo lo que se quiera sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las máximas ventajas es el coste, ya comentamos al inicio sobre los precios de bajo coste que tenemos y es gracias a este renombrado CMS.
Te podemos indicar para que seas tu quien manejes y incluyas material a tu propia página web.
Existen cuantiosos plugins free o de pago para diferentes funciones que puedas necesitar.
El tiempo de entrega, tenemos una formula de trabajo ligera por lo que en corto tiempo tendrás tu web funcionando sin ningún problema.
Es el gestor de contenidos más utilizado a nivel mundial, por lo que se actualiza cada poco tiempo para seguir mejorando.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que necesitan de técnicos en programación para cualquier cosa.
Se pueden encontrar muchos diseños creados y seguro que alguno te encaja, una vez seleccionado siempre se puede personalizar y dejarlo perfecto para la apariencia de la empresa.
Muchas plantillas están preparadas para que se adecúen (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega actualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Mejorada del Campo

En la actualidad sea el negocio que sea necesitas tener una página web profesional donde exponer tus servicios, mostrando buena imagen para que los viables clientes tengan confianza en tu empresa y se decidan en comunicarse contigo antes que con la competencia. Es importantísimo que sea creada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no es útil solo con mantener una web que pueda realizar el cuñado de un amigo, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás emprendiendo un negocio en Mejorada del Campo o no confías demasiado en este mundo digital y tienes pensado gastar poco dinero para el comienzo, desde aquí te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu decides si deseas que te demos la web y tu te encargas de mantenerla o si escoges por un módico coste mensual nos encargamos nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione de manera inmejorable.

Diseño web en Mejorada del Campo

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Mejorada del Campo es muy importante por muchos motivos, es una carta de presentación por lo que no se puede tener un site sin actualizar, con errores o que de una imagen poco elaborada, tiene que provocar a que los posibles clientes decidan contactar con tu empresa y eso solo se alcanza transmitiendo confianza, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede llegar de una forma más ágil que de formas anticuadas y atraer clientes sin necesidad de salir a convencerlos o realizar llamadas, es significativo invertir en los nuevos medios para no quedar obsoletos contra la competencia que en muchísimos casos ya llevan ventaja.
El precio es muy económico, la web normalmente se paga una vez, si quiere mantenimiento es un gasto cada me que suele tener un coste muy bajo, y de forma anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el gasto mensual es más alto y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web funciona 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden conocer tus servicios e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otras comunidades o localidades logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más frecuentes que localizamos cuando una empresa o profesional nos llama para modernizar la página web. Llevamos mucho tiempo haciendo webs para diferentes sectores por lo que hemos logrado tener mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Mejorada del Campo de principio a fin, gracias a nuestra destreza realizamos webs optimizadas con una estructura adecuada para que los bots de los buscadores online consigan rastrearla de manera sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada negocio es diferente y por eso hay que investigarlos cuidadosamente, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en crecimiento las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos inteligentes, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no se adaptan para todas las pantallas y especialmente para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que nosotros ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de pantallas ya que según el sector en varias ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se producen desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página preparada para móviles se van a ir clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean claras de navegar y encontrar la información que quiere de manera nítida y directa.
Siempre hay que concentrarse en el visitante para lograr que la experiencia sea positiva y eso se logra con un diseño distinguido, que cargue ágil, que el contenido sea de calidad y que el visitante pueda moverse de manera intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otras empresas y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

En la zona de Torrelodones también trabajamos

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?