AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Pedrezuela

Somos expertos en ➲ diseño web en Pedrezuela ☆ creamos variedad de diseños y desarrollo, desde webs sencillas para pequeñas pymes a tiendas online más complejas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Hablamos claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que perder, no vamos a venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o trabajas por tu cuenta y quieres disfrutar de tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
Muchas personas contactan con nuestra agencia y solo buscan una web normal de presentación, sin complejidades ni nada por el estilo, podríamos decir que buscan “una tarjeta para presentarse en la red” para esos casos tenemos precios super económicos con todo lo necesario.
También somos expertos en optimización y posicionamiento seo para los que piensan dar un paso más y empezar a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Pedrezuela

¿POR QUÉ REALIZAMOS PÁGINAS WEBS EN Pedrezuela BARATAS SIN REDUCIR CALIDAD?

La respuesta es fácil, con el desarrollo de los CMS como WordPress o Prestashop podemos realizar webs en muy poco tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y entendemos al dedillo, cuando empezamos en este mundo digital del desarrollo web era absurdo ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, pero ahora mismo hay webs que las tenemos completas en un par de días funcionando perfectamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un CMS es el importe, la web a medida tendrá un coste mucho más caro que una plantilla por el largo tiempo que hay que dedicar en tenerla terminada, por este mismo motivo cada vez más gente decide en Pedrezuela tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas favorables que tiene el desarrollo web a medida es que será 100% al estilo que quieras, algo único y original, para algunas empresas y negocios es algo significativo. Se puede crear el diseño, herramientas y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las considerables ventajas es el coste, ya comentamos al comienzo sobre los precios económicos que ofrecemos y es afortunadamente por este reputado gestor de contenidos.
Te podemos explicar para que seas tu quien gestiones y incorpores material a tu propia página web.
Existen cuantiosos plugins sin ningún tipo de coste o de pago para funcionalidades que pueden ser muy útiles.
La duración de entrega, tenemos un procedimiento de trabajo ligera por lo que en corto tiempo tendrás tu web funcionando de manera optima.
Es el CMS más utilizado en todo el mundo, por lo que se actualiza cada poco tiempo para no quedarse atrás.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que requieren de expertos en lenguajes de programación para cualquier cosa.
Se pueden encontrar un montón de diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede modificar y dejarlo impecable para la representación de la empresa.
La mayoría de plantillas están predefinidas para que se adecúen (responsive) a todas las pantallas con las que se navega normalmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Pedrezuela

En estos tiempos sea el negocio que sea es indispensable tener una página web profesional donde ofrecer tus servicios, dando buena imagen para que los posibles consumidores confíen en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con la competencia. Es de máxima importancia que sea realizada por profesionales, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con disponer de una web que pueda hacer el hijo de un amigo, hay que pensar que será la imagen de la empresa en Internet y en estos tiempos todo se busca en Internet.
Si estás iniciando un negocio en Pedrezuela o no crees demasiado en este mundo digital y tienes en tus planes desembolsar poco dinero para iniciar, desde aquí te ofrecemos webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te entreguemos la web y tu te encargas de conservarla o si escoges por un bajo coste mensual nos responsabilizamos nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione correctamente.

Diseño web en Pedrezuela

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Pedrezuela es de máxima importancia por muchos motivos, es una carta de presentación por lo que no se puede tener un site sin actualizar, con fallos o que de una mala imagen, tiene que sugerir a que los posibles clientes deseen contactar con tu empresa y eso solo se logra transmitiendo profesionalidad, calidad y buena imagen.
Desde que usamos Internet se puede conectar de una manera más rápida que de maneras anticuadas y conseguir clientes sin tener que salir a buscarlos o realizar llamadas, es significativo invertir en la tecnología para no quedar obsoletos contra la competencia que en demasiados casos ya tienen ventaja.
El precio es muy barato, la web se paga una vez, si quiere mantenimiento es un gasto cada me que suele costar poco, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que piensan ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mes a mes es más elevado y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web puede ser visitada 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden dar contigo e informarse de la empresa. Puedes conseguir clientes de otras comunidades o localidades alcanzando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más frecuentes que descubrimos cuando una empresa o profesional nos pregunta para mejorar la página web. Llevamos mucho tiempo desarrollando webs para todo tipo de profesiones por lo que tenemos mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Pedrezuela de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs optimas con una estructura perfecta para que los bots de los buscadores online consigan navegar de forma sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es diferente y por eso mismo hay que estudiarlos de forma detallada, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

ES IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se realizan desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no son responsive para todos los aparatos y especialmente para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de pantallas ya que según el sector en muchas ocasiones las visitas desde dispositivos móviles adelantan a las que se originan desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página diseñada para móviles se van a escapar clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean ágiles de manejar y hallar la información que quiere de manera clara y sencilla.
Siempre tenemos que concentrarse en el usuario para conseguir que la experiencia sea buena y eso se logra con un diseño original, que sea ágil, que lo que ofrece sea bueno y que el usuario pueda moverse de forma intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otros negocios y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También estamos en la zona de Miraflores de la Sierra

× ¿Hablamos por WhatsApp?