AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Pinto

Somos expertos en ➲ diseño web en Pinto ➠ creamos variedad de diseños y desarrollo, desde webs asequibles para pymes a E-commerce más elaboradas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Siempre hablamos claro y directo ya que nadie tenemos tiempo que desaprovechar, no queremos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y quieres tener tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, analizaremos tu sector y te propondremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
Muchas personas contactan con nosotros y solo quieren una web normal de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, algo así como “una tarjeta de presentación en la red” para esos casos ofertamos precios super bajos con todo lo lo que se necesita.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que piensan dar un paso más y comenzar a tener mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Pinto

¿POR QUÉ OFERTAMOS PÁGINAS WEBS EN Pinto TAN BARATAS SIN BAJAR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con la evolución de los CMS como WordPress o Prestashop logramos realizar webs en muy poco tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y entendemos a nuestro gusto, cuando empezamos en este sector del desarrollo web era inconcebible ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que trabajar semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las acabamos en un par de días operativas perfectamente y adecuadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el coste, la web a medida tendrá un coste mucho más alto que una plantilla por el largo tiempo que es ineludible para en que esté perfecta, por este mismo motivo cada vez son más los que se decantan en Pinto tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas provechosas que tiene el desarrollo web a medida es que será único como quieras, algo único y original, para algunas pymes y comercios es algo considerable. Se puede hacer el diseño, funciones y casi todo lo que se quiera sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las máximas ventajas es el coste, ya hablamos al inicio sobre los precios asequibles que tenemos y es afortunadamente por este renombrado gestor de contenidos.
Te podemos explicar para que puedas ser tu quien gestiones y introduzcas material a tu propia página web.
Hay muchísimos plugins sin ningún tipo de coste o de pago para funcionalidades que puedas necesitar.
El tiempo de entrega, tenemos una metodología de trabajo dinámica por lo que en escaso tiempo tendrás tu web funcionando de manera optima.
Es el gestor de contenidos más empleado en el mundo, por lo que se actualiza continuamente para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje lo opuesto de otros CMS o webs con desarrollo propio que requieren de expertos en programación para cualquier cambio.
Se pueden encontrar muchos diseños predefinidos y seguro que te gusta alguno, una vez elegido siempre se puede adaptar y tenerlo estupendo para la imagen de la empresa.
Gran variedad de plantillas están predefinidas para que se adapten (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega habitualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Pinto

En la actualidad sea el negocio que sea es indispensable tener una página web profesional donde mostrar tus servicios, dando buena imagen para que los viables clientes tengan confianza en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con los competidores. Es muy importante que sea realizada por expertos, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con mantener una web que pueda realizar el hijo de un amigo, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en Internet.
Si estás comenzando un negocio en Pinto o no crees mucho en este mundo online y tienes en tus planes gastar poco dinero para el comienzo, desde aquí te queremos ofrecer webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te traspasemos la web y tu te ocupas de conservarla o si escoges por un asequible coste mensual nos hacemos cargo nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de forma correcta.

Diseño web en Pinto

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Pinto es muy importante por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site desactualizado, con fallos o que de una imagen poco elaborada, tiene que provocar a que los posibles clientes prefieran contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede conectar de una manera más ágil que de maneras tradicionales y captar clientes sin tener que salir a captarlos o hacer llamadas, es considerable invertir en los nuevos medios para no quedar desfasado contra la competencia que en muchísimos casos ya tienen ventaja.
El coste es muy barato, la web se paga una única vez, si quiere mantenimiento es un coste mensual que suele costar poco, y de forma anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que piensan ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mes a mes es más elevado y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web está abierta 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que te pueden encontrar e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otros países o ciudades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más comunes que descubrimos cuando una empresa o profesional nos contacta para modernizar la página web. Llevamos mucho tiempo haciendo webs para diferentes sectores por lo que hemos obtenido mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Pinto de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs optimizadas con una estructura adecuada para que los bots de los buscadores online consigan rastrearla de manera fácil y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada negocio es diferente y por eso mismo hay que investigarlos meticulosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

ES IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en crecimiento las búsquedas y visitas que se realizan desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo lo comprenden y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están optimizadas para todas las pantallas y concretamente para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que aquí ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de pantallas ya que según el sector en muchas ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se originan desde el ordenador, se entiende que si no es una página optimizada para móviles se van a ir clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean sencillas de manejar y hallar la información deseada de manera nítida y fácil.
Siempre tenemos que centrarse en el visitante para conseguir que la experiencia sea efectiva y eso se obtiene con un diseño distinguido, que cargue ágil, que el contenido sea de calidad y que el usuario pueda encontrar lo que necesita de forma intuitiva y sencilla, si no se consigue se irán a otros negocios y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Puedes encontrar nuestros servicios también en Boadilla del Monte

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?