AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN San Agustín del Guadalix

Somos especialistas en ✪ diseño web en San Agustín del Guadalix → realizamos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs asequibles para emprendedores a E-commerce más complejas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Siempre hablamos claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que desaprovechar, no pretendemos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa pequeña o eres autónomo y te gustaría disfrutar de tu propia página web para mejorar la presencia en Internet, analizaremos tu sector y te propondremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nosotros y solo necesitan una web normal de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada parecido, podríamos decir que necesitan “una tarjeta de presentación en la red” para esos casos ofrecemos precios muy baratos con todo lo lo que se necesita.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que quieren dar un paso más y comenzar a lograr más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web San Agustín del Guadalix

¿POR QUÉ OFRECEMOS PÁGINAS WEBS EN San Agustín del Guadalix A BAJOS PRECIOS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es fácil, con el crecimiento de los CMS como WordPress o Prestashop logramos crear webs en muy poco tiempo ajustando plantillas con las que trabajamos y conocemos al dedillo, cuando empezamos en este mundo digital del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que trabajar semanas, pero ahora mismo hay webs que las terminamos en un par de días funcionando completamente y adecuadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el precio, la web a medida tendrá un precio mucho más caro que una plantilla por el tiempo que hay que invertir en tenerla terminada, por está razón cada vez más gente prefiere en San Agustín del Guadalix tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas favorables que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo al estilo que quieras, algo único y original, para algunas pymes y comercios es algo trascendental. Se puede hacer el diseño, herramientas y casi todo lo que se necesite sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los argumentos por los que es el que más se utiliza es el precio, ya hablamos al principio sobre los precios asequibles que ofrecemos y es gracias a este famoso CMS.
Te podemos explicar para que puedas ser tu quien gestiones y incorpores material a tu propia web.
Hay un montón de plugins sin costes o de pago para casi todo lo que pueden ser muy útiles.
El periodo de entrega, tenemos un procedimiento de trabajo ágil por lo que en muy poco tiempo podrás tener tu web funcionando de manera optima.
Es el gestor de contenidos más empleado en el planeta, por lo que se actualiza cada poco tiempo para seguir avanzando.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje lo opuesto de otros CMS o webs a medida que precisan de entendidos en lenguajes de programación para cualquier modificación.
Existen multitud de diseños creados y seguro que alguno te encaja, una vez seleccionado siempre se puede personalizar y dejarlo impecable para la apariencia de la empresa.
Casi todas las plantillas vienen creadas para que se adecúen (responsive) a todas las pantallas con las que se navega habitualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN San Agustín del Guadalix

En estos tiempos sea el negocio que sea es indispensable tener una página web profesional donde proponer tus servicios, mostrando buena imagen para que los viables consumidores tengan confianza en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con los competidores. Es importantísimo que sea creada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no sirve solo con tener una web que pueda realizar el hijo de un amigo, hay que tener presente que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás comenzando un negocio en San Agustín del Guadalix o no crees demasiado en este mundo digital y buscas gastar poco dinero para iniciar, nosotros te queremos ofrecer webs profesionales de la mejor calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te entreguemos la web y tu te ocupas de conservarla o si escoges por un bajo precio al mes nos hacemos cargo nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione correctamente.

Diseño web en San Agustín del Guadalix

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en San Agustín del Guadalix es importantísimo por diferentes motivos, es una carta de presentación por lo que no se debe tener un site las actualizaciones necesarias, con fallos o que de una imagen mediocre, tiene que sugerir a que los posibles clientes decidan contactar con vosotros y eso solo se logra transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Gracias a Internet se puede llegar de una forma más rápida que de formas tradicionales y conseguir clientes sin necesidad de salir a conseguirlos o hacer llamadas, es vital invertir en los nuevos medios para no quedar desfasado contra la competencia que en demasiados casos ya llevan ventaja.
El coste es realmente barato, la web se paga una vez, si hace falta mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele ser barato, y de manera anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá e invertir en posicionamiento SEO el precio mes a mes es más elevado y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web está trabajando 24 horas al día todos los días del año mientras este actualizada, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden navegar y ver todo lo que ofreces e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otros países o ciudades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más habituales que localizamos cuando una empresa o profesional nos llama para mejorar la página web. Llevamos mucho tiempo creando webs para todo tipo de sectores por lo que hemos obtenido mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en San Agustín del Guadalix de principio a fin, gracias a nuestra pericia realizamos webs profesionales con una estructura perfecta para que los bots de los motores de búsqueda online consigan rastrearla de forma fácil y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada profesión es distinto y por eso hay que analizarlos cuidadosamente, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se realizan desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo lo comprenden y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no son responsive para todos los dispositivos y en especial para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que nosotros ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en muchas ocasiones las visitas desde dispositivos móviles superan a las que se realizan desde el ordenador, se entiende que si no es una página optimizada para móviles se van a ir clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean cómodas de navegar y hallar la información que busca de manera nítida y fácil.
Siempre hay que pensar en el visitante para conseguir que la experiencia sea buena y eso se consigue con un diseño original, que vaya rápido, que el contenido sea bueno y que el visitante pueda moverse de forma intuitiva y sencilla, si no se hace así se irán a otras empresas y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

También ofrecemos servicios en Meco

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?