AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Villanueva de la Cañada

Somos una agencia especializada en ☑ diseño web en Villanueva de la Cañada ➛ hacemos variedad de diseños y desarrollo, desde páginas webs asequibles para autónomos a tiendas online más complejas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Nos gusta hablar claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que desaprovechar, no vamos a venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y quieres tener tu propia página web para mejorar la imagen en Internet, investigaremos tu sector y te ofreceremos lo que creemos que funcionara mejor para tu negocio.
Muchas personas contactan con nuestro equipo y solo buscan una web normal de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, podríamos decir que buscan “una tarjeta para presentarse en la red” para esos casos ofertamos precios muy económicos con todo lo necesario.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo para los que piensan dar un paso más y comenzar a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Villanueva de la Cañada

¿POR QUÉ REALIZAMOS PÁGINAS WEBS EN Villanueva de la Cañada ECONÓMICAS SIN BAJAR CALIDAD?

Respondemos de forma sencilla, con progreso de los CMS como WordPress o Prestashop podemos desarrollar webs en poco tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y conocemos al dedillo, cuando iniciamos en este mundo digital del desarrollo web era inconcebible ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que trabajar semanas, pero ahora mismo hay webs que las tenemos completas en un par de días activadas perfectamente y adecuadas para diferentes dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el importe, la web a medida tiene un importe mucho mayor que una plantilla por el largo tiempo que es ineludible para tenerla terminada, por por esto cada vez más gente prefiere en Villanueva de la Cañada tener su site en WordPress.
Algunas de las cosas beneficiosas que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo 100% al estilo que quieras, algo exclusivo y original, para algunas marcas y negocios es algo muy importante. Se puede preparar el diseño, herramientas y casi todo lo que se requiera sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las máximas ventajas es el precio, ya comentamos al principio sobre los precios baratos que tenemos y es por este reputado CMS.
Te podemos instruir para que tu mismo manejes y metas material a tu propia web.
Existen cuantiosos plugins sin ningún tipo de coste o de pago para funcionalidades que te puedan hacer falta.
La duración de entrega, tenemos una metodología de trabajo ligera por lo que en escaso periodo tendrás en tu poder tu web funcionando sin ningún problema.
Es el CMS más utilizado en todo el planeta, por lo que se actualiza continuamente para no quedarse atrás.
Es muy intuitivo y de rápido aprendizaje lo opuesto de otros CMS o webs a medida que requieren de técnicos en programación para cualquier cambio.
Hay cuantiosos diseños creados y seguro que alguno te encaja, una vez elegido siempre se puede modificar y dejarlo impecable para la imagen de la empresa.
Muchas plantillas están creadas para que se adapten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega de forma habitual.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Villanueva de la Cañada

Hoy en día sea el negocio que sea es necesario tener una página web profesional donde exponer tus servicios, dando buena imagen para que los viables clientes confíen en tu empresa y se inclinen en contactar contigo antes que con los competidores. Es muy importante que sea creada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no es útil solo con disponer de una web que pueda hacer el sobrino de un conocido, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en Internet.
Si estás empezando un negocio en Villanueva de la Cañada o no crees mucho en este mundo digital y quieres invertir poco dinero para empezar, desde aquí te ofrecemos webs profesionales de la mejor calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te demos la web y tu te encargas de actualizarla o si prefieres por un módico coste al mes nos encargamos nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de forma correcta.

Diseño web en Villanueva de la Cañada

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Villanueva de la Cañada es de máxima importancia por varios motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se puede tener un site las actualizaciones correctas, con fallos o que de una mala imagen, tiene que provocar a que los posibles clientes quieran contactar con tu empresa y eso solo se alcanza transmitiendo seguridad, calidad y buena imagen.
Desde que utiliza Internet se puede conectar de una manera más rápida que de maneras tradicionales y conseguir clientes sin tener que salir a conseguirlos o hacer llamadas, es muy importante invertir en la tecnología para no estar anticuado contra la competencia que en muchos casos ya llevan ventaja.
El precio es realmente barato, la web normalmente se paga una vez, si quiere mantenimiento es un coste mensual que suele costar poco, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren ir más allá y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el precio mes a mes es más alto y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más rentable.
Un página web trabaja 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden conocer tus servicios e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otras comunidades o poblaciones logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más frecuentes que hallamos cuando una empresa o profesional nos llama para modernizar la página web. Llevamos mucho tiempo creando webs para muchos profesiones por lo que hemos obtenido mucha pericia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Villanueva de la Cañada de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs profesionales con una estructura perfecta para que los bots de los motores de búsqueda online puedan navegar de forma fácil y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada profesión es distinto y por eso hay que estudiarlos meticulosamente, se trabaja diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Cada vez son más las búsquedas y visitas que se producen desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo saben y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todas las pantallas y especialmente para teléfonos móviles son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en muchas ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles superan a las que se realizan desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página preparada para móviles se van a perder clientes que investigarán en la competencia las páginas que sean fáciles de navegar y encontrar la información que quiere de forma nítida y simple.
Siempre tenemos que concentrarse en el visitante para lograr que la experiencia sea buena y eso se consigue con un diseño fino, que funcione ágil, que el contenido sea bueno y que el usuario pueda encontrar lo que quiere de manera intuitiva y fácil, si no se logra se irán a otras empresas y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

Puedes visitar la sección donde ofrecemos nuestros servicios en la zona de Algete

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?