AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Villanueva del Pardillo

Somos una agencia especializada en ★ diseño web en Villanueva del Pardillo ▶▶ realizamos todo tipo de diseños y desarrollo, desde webs asequibles para pequeñas empresas a tiendas online más enrevesadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Nos gusta hablar claro y sincero ya que nadie tenemos tiempo que desperdiciar, no pretendemos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o trabajas por tu cuenta y te gustaría beneficiarte de tener tu propia página web para aumentar la imagen en Internet, investigaremos tu sector y te propondremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nosotros y solo requieren una web normal de presentación, sin complejidades ni nada parecido, podríamos decir que necesitan “una tarjeta de presentación online” para esos casos ofertamos precios super bajos con todo lo necesario.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo en buscadores para los que necesitan dar un paso más y trabajar para a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Villanueva del Pardillo

¿POR QUÉ OFRECEMOS PÁGINAS WEBS EN Villanueva del Pardillo ECONÓMICAS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con transformación de los CMS como WordPress o Prestashop conseguimos crear webs en muy poco tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y entendemos a nuestro gusto, cuando comenzamos en este mundo digital del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para hacer algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las tenemos terminadas en un par de días operativas correctamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el importe, la web a medida tendrá un importe mucho más caro que una plantilla predefinida por el tiempo que requiere hacerla, por estos motivos cada vez más gente decide en Villanueva del Pardillo tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas positivas que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo al estilo que quieras, algo único y original, para algunas marcas y comercios es algo considerable. Se puede crear el diseño, funciones y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las mayores ventajas es el precio, ya comentamos al principio sobre los precios baratos que ofertamos y es afortunadamente por este conocido gestor de contenidos.
Te podemos indicar para que puedas ser tu quien gestiones y añadas contenido a tu propia página web.
Hay muchísimos plugins gratuitos o de pago para casi todo lo que puedas necesitar.
El periodo de entrega, tenemos una manera de trabajo dinámica por lo que en muy poco tiempo tendrás en tu poder tu web funcionando correctamente.
Es el gestor de contenidos más utilizado a nivel mundial, por lo que se actualiza periódicamente para no quedarse atrás.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje lo opuesto de otros CMS o webs a medida que necesitan de técnicos en programación para cualquier cosa.
Hay muchos diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez escogido siempre se puede personalizar y dejarlo estupendo para la imagen de la empresa.
Muchas plantillas están creadas para que se ajusten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega hoy en día.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Villanueva del Pardillo

En estos tiempos sea el negocio que sea es imprescindible tener una página web profesional donde ofrecer tus servicios, dando buena imagen para que los probables clientes tengan confianza en tu empresa y se decidan en contactar contigo antes que con los competidores. Es muy importante que sea creada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con tener una web que pueda preparar el cuñado de un conocido, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en Internet.
Si estás iniciando un negocio en Villanueva del Pardillo o no crees mucho en este mundo digital y deseas invertir poco dinero para iniciar, nosotros te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu decides si quieres que te entreguemos la web y tu te ocupas de conservarla o si prefieres por un económico precio mensual nos encargamos nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de manera inmejorable.

Diseño web en Villanueva del Pardillo

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Villanueva del Pardillo es importantísimo por varios motivos, es una carta de presentación por lo que no se debe tener un site desactualizado, con errores o que de una imagen poco elaborada, tiene que interesar a que los posibles clientes prefieran contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Gracias a Internet se puede conectar de una manera más ágil que de maneras anticuadas y atraer clientes sin necesidad de salir a buscarlos o hacer llamadas, es primordial invertir en los nuevos medios para no quedar desfasado contra la competencia que en demasiados casos ya llevan ventaja.
El coste es muy económico, la web se paga una sola vez, si hace falta mantenimiento es un gasto mensual que suele ser barato, y de manera anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren dar un paso más y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el coste mensual es más elevado y cada web es diferente pero a largo plazo es lo más rentable.
Un página web está abierta 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden navegar y ver todo lo que ofreces e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o poblaciones logrando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más comunes que nos encontramos cuando una empresa o profesional nos llama para renovar la página web. Llevamos mucho tiempo haciendo webs para todo tipo de sectores por lo que hemos conseguido mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Villanueva del Pardillo de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs optimizadas con una estructura excelente para que los bots de los buscadores online puedan navegar de forma fácil y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es diferente y por eso hay que analizarlos cuidadosamente, no tiene nada que ver una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de productos.

Diseñando la estructura de una web

LA IMPORTANCIA DE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se producen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo tienen en cuenta y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están optimizadas para todos los aparatos y en especial para teléfonos móviles son sancionadas.
Los diseños que aquí ofrecemos son responsive y son adaptables a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en varias ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles superan a las que se producen desde el ordenador, es entendible que si no es una página optimizada para móviles se van a escapar clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean claras de navegar y hallar la información deseada de forma nítida y directa.
Siempre tenemos que concentrarse en el usuario para lograr que la experiencia sea efectiva y eso se obtiene con un diseño original, que vaya rápido, que el contenido sea bueno y que el visitante pueda moverse de forma intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otros negocios y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

También nos puedes encontrar en San Martín de la Vega

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?