AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Villarejo de Salvanés

Somos una agencia experta en ➔ diseño web en Villarejo de Salvanés ➤➤ realizamos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para pequeñas empresas a Ecommerce más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y sincero ya que nadie tenemos tiempo que malgastar, no buscamos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o eres autónomo y te gustaría beneficiarte de tener tu propia página web para aumentar la presencia en Internet, analizaremos tu sector y te ofreceremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nuestro equipo y solo requieren una web sencilla de presentación, sin complejidades ni nada por el estilo, algo así como “una tarjeta para presentarse online” para esos casos tenemos precios muy económicos con todo lo necesario.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que necesitan dar un paso más y trabajar para a lograr más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Villarejo de Salvanés

¿POR QUÉ REALIZAMOS PÁGINAS WEBS EN Villarejo de Salvanés BARATAS SIN PERDER CALIDAD?

Respondemos de forma fácil, con el crecimiento de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop conseguimos crear webs en poquito tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y entendemos a la perfección, cuando comenzamos en este sector del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las terminamos en un par de días activadas perfectamente y adaptadas para diferentes dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un CMS es el coste, la web a medida tendrá un precio mucho más caro que una plantilla predefinida por la duración que hay que dedicar en en que esté perfecta, por este mismo motivo cada vez más gente decide en Villarejo de Salvanés tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas buenas que tiene el diseño web a medida es que será exclusivo al estilo que quieras, algo único y original, para algunas pymes y negocios es algo trascendental. Se puede preparar el diseño, funciones y casi todo lo que se requiera sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las máximas ventajas es el coste, ya hablamos al comienzo sobre los precios de bajo coste que ofrecemos y es por este renombrado CMS.
Te podemos indicar para que seas tu quien manejes y añadas material a tu propia página web.
Existen multitud de plugins sin costes o de pago para funcionalidades que pueden ser muy útiles.
La duración de entrega, tenemos un procedimiento de trabajo ágil por lo que en corto tiempo tendrás en tu poder tu web funcionando correctamente.
Es el gestor de contenidos más empleado en el planeta, por lo que se actualiza muy a menudo para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje lo opuesto de otros gestores o webs con desarrollo propio que precisan de entendidos en programación para cualquier cambio.
Hay muchísimos diseños creados y seguro que alguno te encanta, una vez escogido siempre se puede modificar y tenerlo impecable para la apariencia de la empresa.
Gran variedad de plantillas están creadas para que se ajusten (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega actualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Villarejo de Salvanés

Actualmente sea el negocio que sea es imprescindible tener una página web profesional donde enseñar tus servicios, dando buena imagen para que los viables clientes tengan confianza en tu empresa y se decanten en comunicarse contigo antes que con los competidores. Es importantísimo que sea creada por especialistas, cada vez hay más competencia y ya no vale solo con disponer de una web que pueda realizar el hijo de un amigo, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás preparando un negocio en Villarejo de Salvanés o no crees demasiado en este mundo digital y tienes en tus planes gastar poco dinero para empezar, desde aquí te queremos ofrecer webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te traspasemos la web y tu te ocupas de conservarla o si escoges por un económico precio al mes nos hacemos cargo nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que todo funcione de forma correcta.

Diseño web en Villarejo de Salvanés

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Villarejo de Salvanés es de máxima importancia por diferentes motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se puede tener un site sin actualizar, con fallos o que de una imagen poco elaborada, tiene que inducir a que los posibles clientes quieran contactar con tu empresa y eso solo se consigue transmitiendo seguridad, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede llegar de una manera más ágil que de maneras anticuadas y captar clientes sin tener que salir a convencerlos o realizar llamadas, es considerable invertir en la tecnología para no estar obsoletos contra la competencia que en muchos casos ya tienen ventaja.
El precio es realmente barato, la web normalmente se paga una única vez, si requiere de mantenimiento es un gasto mensual que suele costar poco, y de manera anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren dar un paso más e invertir en posicionamiento SEO el coste mensual es más alto y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más rentable.
Un página web funciona 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga de forma optima, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden navegar y ver todo lo que ofreces e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otros países o ciudades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más frecuentes que localizamos cuando una empresa o profesional nos llama para renovar la página web. Llevamos mucho tiempo haciendo webs para todo tipo de profesiones por lo que tenemos mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Villarejo de Salvanés de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs optimas con una estructura perfecta para que los bots de los motores de búsqueda online puedan rastrearla de manera fácil y bloqueando las páginas que no aportan valor.
Cada negocio es diferente y por eso hay que investigarlos de forma detallada, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen creciendo las búsquedas y visitas que se realizan desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los buscadores como Google lo saben y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todas las pantallas y concretamente para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en diferentes ocasiones las visitas desde dispositivos móviles adelantan a las que se realizan desde el ordenador, se entiende que si no es una página optimizada para móviles se van a perder clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean cómodas de navegar y encontrar la información deseada de manera clara y fácil.
Siempre tenemos que centrarse en el visitante para conseguir que la experiencia sea eficaz y eso se obtiene con un diseño original, que cargue rápido, que lo que ofrece sea bueno y que el visitante pueda navegar de forma intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a otros negocios y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Quizás te interese ver los servicios que ofrecemos en El Boalo

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?