AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Villaviciosa de Odón

Somos profesionales en → diseño web en Villaviciosa de Odón ✮ realizamos gran variedad de diseños y desarrollo, desde páginas webs asequibles para emprendedores a E-commerce más enrevesadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Nos gusta hablar claro y sincero ya que nadie tenemos tiempo que desaprovechar, no queremos venderte lo que no te hace falta ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una pyme o eres autónomo y deseas beneficiarte de tener tu propia página web para aumentar la imagen en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que esperamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nuestra agencia y solo necesitan una web sencilla de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, podríamos decir que buscan “una tarjeta de presentación online” para esos casos ofertamos precios muy económicos con todo lo lo que se necesita.
También estamos especializados en optimización y posicionamiento seo para los que necesitan dar un paso más y empezar a conseguir más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Villaviciosa de Odón

¿POR QUÉ DESARROLLAMOS PÁGINAS WEBS EN Villaviciosa de Odón BARATAS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es sencilla, con la evolución de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop logramos crear webs en poquito tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y dominamos al dedillo, cuando comenzamos en este mundo digital del desarrollo web era inimaginable ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, pero ahora mismo hay páginas webs que las tenemos terminadas en un par de días operativas correctamente y adaptadas para todos los pantallas.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el coste, la web a medida tendrá un precio mucho mayor que una plantilla por las horas que requiere tenerla terminada, por estás razones cada vez más gente prefiere en Villaviciosa de Odón tener su página de empresa en WordPress.
Algunas de las cosas positivas que tiene el desarrollo web a medida es que será exclusivo 100% al estilo que quieras, algo exclusivo y original, para algunas marcas y negocios es algo significativo. Se puede crear el diseño, funciones y casi todo lo que se quiera sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los motivos por los que es el que más se utiliza es el coste, ya hablamos al comienzo sobre los precios económicos que damos y es gracias a este renombrado CMS.
Te podemos enseñar para que puedas ser tu quien gestiones y incluyas contenido a tu propia web.
Hay muchísimos plugins sin ningún tipo de coste o de pago para diferentes funciones que facilitan el trabajo.
El tiempo de entrega, tenemos una formula de trabajo activa por lo que en corto tiempo tendrás en tu poder tu web funcionando de forma optima.
Es el gestor de contenidos más utilizado en el mundo, por lo que se actualiza cada poco tiempo para no quedarse atrás.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros gestores de contenido o webs con desarrollo propio que requieren de técnicos en programación para cualquier modificación.
Se pueden encontrar muchos diseños creados y seguro que alguno te encanta, una vez seleccionado siempre se puede modificar y dejarlo impecable para la representación de la empresa.
Casi todas las plantillas están preparadas para que se adapten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega habitualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Villaviciosa de Odón

En la actualidad sea el negocio que sea necesitas tener una página web profesional donde ofrecer tus servicios, dando buena imagen para que los probables consumidores confíen en tu empresa y se inclinen en contactar contigo antes que con los competidores. Es importantísimo que sea realizada por profesionales, cada vez hay más competencia y ya no vale solo con tener una web que pueda preparar el vecino de un amigo, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y en estos tiempos todo se busca en en la red.
Si estás comenzando un negocio en Villaviciosa de Odón o no crees demasiado en este mundo online y deseas desembolsar poco dinero para comenzar, desde aquí te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu decides si deseas que te traspasemos la web y tu te responsabilizas de conservarla o si prefieres por un asequible coste mensual nos hacemos cargo nosotros de descargar copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione de forma correcta.

Diseño web en Villaviciosa de Odón

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Villaviciosa de Odón es importantísimo por varios motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site desactualizado, con fallos o que de una mala imagen, tiene que interesar a que los posibles clientes quieran contactar con vosotros y eso solo se logra transmitiendo profesionalidad, calidad y buena imagen.
Desde que usamos Internet se puede llegar de una forma más rápida que de formas anticuadas y captar clientes sin necesidad de salir a conseguirlos o hacer llamadas, es considerable invertir en la tecnología para no estar anticuado contra la competencia que en demasiados casos ya tienen ventaja.
El coste es realmente barato, la web normalmente se paga una vez, si requiere de mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele ser económico, y de forma anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que quieren dar un paso más y destinar un presupuesto en posicionamiento SEO el gasto mes a mes es más elevado y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más beneficioso.
Un página web funciona 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que te pueden encontrar e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otras comunidades o localidades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más habituales que nos encontramos cuando una empresa o profesional contacta con nosotros para mejorar la página web. Llevamos muchos años diseñando webs para diferentes profesiones por lo que tenemos mucha experiencia para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Villaviciosa de Odón de principio a fin, gracias a nuestra veteranía realizamos webs profesionales con una estructura adecuada para que los bots de los motores de búsqueda online puedan navegar de manera sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es distinto y por eso mismo hay que analizarlos de forma detallada, es diferente una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en crecimiento las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo saben y le dan gran importancia, por eso las páginas webs que no están optimizadas para todas las pantallas y especialmente para teléfonos móviles son sancionadas.
Los diseños que nosotros ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de pantallas ya que según el sector en varias ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles adelantan a las que se realizan desde el ordenador, es entendible que si no es una página diseñada para móviles se van a perder clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean sencillas de navegar y encontrar la información que busca de manera clara y fácil.
Siempre hay que tener la mente en el usuario para lograr que la experiencia sea buena y eso se logra con un diseño elegante, que cargue rápido, que el  texto sea de calidad y que el visitante pueda encontrar lo que necesita de forma intuitiva y fácil, si no se consigue se irán a la competencia y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Ejemplo de página web responsive

También trabajamos en Navalcarnero

× ¿Hablamos por WhatsApp?