AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Cobeña

Somos profesionales en ➝ diseño web en Cobeña ➤➤ creamos gran variedad de diseños y desarrollo, desde páginas webs sencillas para pequeñas pymes a Tiendas digitales más complicadas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Siempre hablamos claro y directo ya que ninguno tenemos tiempo que malgastar, no vamos a venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o eres autónomo y te gustaría tener tu propia página web para aumentar la presencia en Internet, analizaremos tu sector y te diremos lo que confiamos que funcionara mejor para tu negocio.
Mucha gente contacta con nuestro equipo y solo buscan una web normal de presentación, sin funcionalidades especiales ni nada por el estilo, algo así como “una tarjeta para presentarse online” para esos casos tenemos precios super bajos con todo lo necesario.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo para los que necesitan dar un paso más y comenzar a tener mayor visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Cobeña

¿POR QUÉ OFERTAMOS PÁGINAS WEBS EN Cobeña BARATAS SIN DISMINUIR CALIDAD?

Por suerte la respuesta es fácil, con el crecimiento de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop conseguimos desarrollar webs en poco tiempo adecuando plantillas con las que trabajamos y manejamos a nuestro gusto, cuando empezamos en este mundo digital del desarrollo web era inviable ofrecer estos precios ya que para realizar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay páginas webs que las tenemos completas en un par de días operativas perfectamente y adecuadas para diferentes dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La principal diferencia entre una web a medida y un CMS es el precio, la web a medida tendrá un importe mucho más alto que una plantilla por la duración que hay que invertir en tenerla terminada, por estos motivos cada vez más gente prefiere en Cobeña tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas positivas que tiene el desarrollo web a medida es que será único al estilo que quieras, algo exclusivo y original, para algunas marcas y negocios es algo trascendental. Se puede desarrollar el diseño, funcionalidades y casi todo lo que se necesite sin ninguna limitación.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Uno de los argumentos por los que es el más utilizado es el coste, ya dijimos al comienzo sobre los precios económicos que ofrecemos y es por este reputado CMS.
Te podemos indicar para que puedas ser tu quien gestiones y añadas contenido a tu propia página web.
Hay muchísimos plugins gratuitos o de pago para casi todo lo que facilitan el trabajo.
El periodo de entrega, tenemos un procedimiento de trabajo activa por lo que en muy poco tiempo tendrás tu web funcionando de manera optima.
Es el CMS más utilizado en el mundo, por lo que se actualiza periódicamente para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros CMS o webs a medida que precisan de expertos en programación para cualquier cosa.
Hay muchísimos diseños creados y seguro que alguno te encaja, una vez elegido siempre se puede modificar y dejarlo impecable para la apariencia de la empresa.
Casi todas las plantillas están preparadas para que se adapten (responsive) a todas las pantallas con las que se navega actualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Cobeña

Actualmente sea el negocio que sea es indispensable tener una página web profesional donde exponer tus servicios, mostrando buena imagen para que los posibles consumidores confíen en tu empresa y se decanten en contactar contigo antes que con la competencia. Es importantísimo que sea creada por especialistas, cada vez hay más rivalidad y ya no sirve solo con tener una web que pueda hacer el sobrino de un amigo, hay que tener en cuenta que será la imagen de la empresa en Internet y actualmente todo se busca en en la red.
Si estás iniciando un negocio en Cobeña o no crees mucho en este mundo online y tienes pensado gastar poco dinero para empezar, desde aquí te queremos ofrecer webs profesionales de máxima calidad sin ningún compromiso, tu decides si deseas que te entreguemos la web y tu te ocupas de conservarla o si prefieres por un bajo coste al mes nos responsabilizamos nosotros de realizar copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione de forma correcta.

Diseño web en Cobeña

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Cobeña es importantísimo por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site sin actualizar, con errores o que de una mala imagen, tiene que sugerir a que los posibles clientes deseen contactar con tu empresa y eso solo se logra transmitiendo garantía, calidad y buena imagen.
Desde que utiliza Internet se puede llegar de una forma más rápida que de formas tradicionales y atraer clientes sin tener que salir a captarlos o realizar llamadas, es significativo invertir en los nuevos medios para no estar obsoletos contra la competencia que en muchísimos casos ya llevan ventaja.
El precio es realmente barato, la web normalmente se paga una vez, si hace falta mantenimiento es un coste que se paga mensualmente que suele tener un coste muy bajo, y cada año hay que renovar hosting y dominio. Para los que están pensando ir más allá e invertir en posicionamiento SEO el precio mensual es más elevado y cada proyecto es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web es útil 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que te pueden encontrar e informarse de la empresa. Puedes atraer clientes de otras comunidades o ciudades consiguiendo ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los fallos más habituales que nos encontramos cuando una empresa o profesional nos contacta para mejorar la página web. Llevamos desde hace mucho creando webs para muchos profesiones por lo que tenemos mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Cobeña de principio a fin, gracias a nuestra destreza realizamos webs optimizadas con una estructura excelente para que los bots de los motores de búsqueda online puedan rastrearla de forma sencilla y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada nicho de mercado es diferente y por eso mismo hay que estudiarlos cuidadosamente, no tiene nada que ver una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES MUY IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen creciendo las búsquedas y visitas que se ejecutan desde otros dispositivos que no son una computadora como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo lo entienden y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todos los dispositivos y especialmente para teléfonos móviles son sancionadas.
Los diseños que ofrecemos son responsive y se adaptan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en diferentes ocasiones las visualizaciones desde dispositivos móviles superan a las que se originan desde el ordenador, es entendible que si no es una página optimizada para móviles se van a perder clientes que iran a buscar en la competencia las páginas que sean claras de manejar y hallar la información que busca de forma nítida y fácil.
Siempre tenemos que pensar en el usuario para lograr que la experiencia sea eficaz y eso se consigue con un diseño original, que sea ágil, que el  texto sea bueno y que el usuario pueda encontrar lo que necesita de manera intuitiva y fácil, si no se hace así se irán a otras empresas y con eso la bajada de ventas o contrataciones de servicios.

Nuestros servicios también están disponibles en Villarejo de Salvanés

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?