AGENCIA DE → DISEÑO WEB EN Manzanares el Real

Somos especialistas en ✔ diseño web en Manzanares el Real ☞ ofrecemos todo tipo de diseños y desarrollo, desde páginas webs asequibles para pequeñas empresas a Tiendas digitales más complejas.

CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS MUY RÁPIDO!


Somos de los que hablan claro y sincero ya que ninguno tenemos tiempo que desperdiciar, no buscamos venderte lo que no necesitas ni hablarte con tecnicismos y que te suene todo a “chino”, si tienes una empresa o eres autónomo y te gustaría beneficiarte de tener tu propia página web para tener imagen en Internet, estudiaremos tu sector y te contaremos lo que creemos que funcionara mejor para tu negocio.
En muchas ocasiones contactan con nuestro equipo y solo necesitan una web normal de presentación, sin complejidades ni nada parecido, podríamos decir que buscan “una tarjeta para presentarse online” para esos casos ofrecemos precios super económicos con todo lo lo que se necesita.
También somos especialistas en optimización y posicionamiento seo para los que necesitan dar un paso más y empezar a lograr más visibilidad en buscadores de Internet.

Diseñador web Manzanares el Real

¿POR QUÉ DESARROLLAMOS PÁGINAS WEBS EN Manzanares el Real A BAJO PRECIO SIN DISMINUIR CALIDAD?

Respondemos de forma sencilla, con transformación de los gestores de contenido como WordPress o Prestashop conseguimos crear webs en poquito tiempo adaptando plantillas con las que trabajamos y entendemos a la perfección, cuando empezamos en este sector del desarrollo web era impensable ofrecer estos precios ya que para desarrollar algunas webs teníamos que dedicarle semanas, en cambio ahora mismo hay webs que las terminamos en un par de días operativas correctamente y adaptadas para todos los dispositivos.

DIFERENCIAS ENTRE UNA WEB A MEDIDA Y UN CMS

La primera diferencia entre una web a medida y un gestor de contenidos es el importe, la web a medida tiene un coste mucho mayor que una plantilla predefinida por la duración que es ineludible para en que esté perfecta, por este mismo motivo cada vez son más los que se decantan en Manzanares el Real tener su web de negocio en WordPress.
Algunas de las cosas buenas que tiene el diseño web a medida es que será único al estilo que quieras, algo único y original, para algunas empresas y negocios es algo trascendental. Se puede hacer el diseño, herramientas y casi todo lo que se necesite sin limitaciones.

BENEFICIOS DE TENER UNA WEB EN WORDPRESS

Una de las mayores ventajas es el precio, ya hablamos al principio sobre los precios baratos que tenemos y es afortunadamente por este famoso gestor de contenidos.
Te podemos indicar para que seas tu quien manejes y añadas contenido a tu propia web.
Hay muchísimos plugins free o de pago para diferentes funciones que pueden ser muy útiles.
El tiempo de entrega, tenemos una formula de trabajo ágil por lo que en escaso periodo tendrás tu web funcionando correctamente.
Es el gestor de contenidos más utilizado en todo el mundo, por lo que se actualiza continuamente para estar a la ultima.
Es muy intuitivo y de fácil aprendizaje al contrario de otros gestores o webs con desarrollo propio que precisan de técnicos en lenguajes de programación para cualquier cambio.
Se pueden encontrar un montón de diseños predefinidos y seguro que alguno te encanta, una vez elegido siempre se puede adaptar y tenerlo estupendo para la imagen de la empresa.
Muchas plantillas están predefinidas para que se ajusten (responsive) a todos los dispositivos con los que se navega actualmente.

Wordpress

DISEÑO WEB PROFESIONAL EN Manzanares el Real

En la actualidad sea el negocio que sea es imprescindible tener una página web profesional donde proponer tus servicios, mostrando buena imagen para que los viables consumidores confíen en tu empresa y se inclinen en comunicarse contigo antes que con los competidores. Es de máxima importancia que sea realizada por profesionales, cada vez hay más rivalidad y ya no vale solo con disponer de una web que pueda realizar el cuñado de un conocido, hay que saber que será la imagen de la empresa en Internet y en estos tiempos todo se busca en en la red.
Si estás iniciando un negocio en Manzanares el Real o no confías mucho en este mundo digital y tienes en tus planes gastar poco dinero para el comienzo, nosotros te proponemos webs profesionales de máxima calidad sin ninguna obligación, tu dirás si deseas que te demos la web y tu te ocupas de mantenerla o si prefieres por un módico coste mensual nos responsabilizamos nosotros de hacer copias de seguridad y el mantenimiento para que funcione de manera inmejorable.

Diseño web en Manzanares el Real

BENEFICIOS DE UNA WEB OPTIMIZADA PARA TU NEGOCIO

Tener una web optimizada para un negocio en Manzanares el Real es de máxima importancia por muchos motivos, es una oportunidad para dar a conocer el negocio por lo que no se debe tener un site desactualizado, con fallos o que de una imagen mediocre, tiene que interesar a que los posibles clientes prefieran contactar con tu empresa y eso solo se alcanza transmitiendo seguridad, calidad y buena imagen.
Desde que utilizamos Internet se puede llegar de una manera más rápida que de formas anticuadas y captar clientes sin necesidad de salir a conseguirlos o realizar llamadas, es vital invertir en los nuevos medios para no estar anticuado contra la competencia que en demasiados casos ya llevan ventaja.
El coste es muy barato, la web se paga una vez, si requiere de mantenimiento es un coste cada me que suele ser económico, y de forma anual hay que renovar hosting y dominio. Para los que piensan dar un paso más e invertir en posicionamiento SEO el gasto mensual es más alto y cada negocio es diferente pero a largo plazo es lo más provechoso.
Un página web trabaja 24 horas al día todos los días del año mientras se mantenga activa, según el tipo de empresa o servicio a parte de que pueden navegar y ver todo lo que ofreces e informarse de la empresa. Puedes obtener clientes de otros países o poblaciones alcanzando ampliar el negocio o tienda online.

Gráfica de página web optimizada

ESTRUCTURA WEB

Es uno de los errores más comunes que localizamos cuando una empresa o profesional contacta con nosotros para renovar la página web. Llevamos desde hace mucho realizando webs para diferentes sectores por lo que hemos conseguido mucha destreza para llevar a cabo el diseño y desarrollo web en Manzanares el Real de principio a fin, gracias a nuestra experiencia realizamos webs optimas con una estructura adecuada para que los bots de los motores de búsqueda online puedan rastrearla de manera fácil y evitar las páginas que no aportan valor.
Cada proyecto es diferente y por eso hay que analizarlos meticulosamente, no tiene nada que ver una web corporativa, un periódico digital o una tienda online con cientos o miles de artículos.

Diseñando la estructura de una web

ES IMPORTANTE UN DISEÑO RESPONSIVE

Siguen en aumento las búsquedas y visitas que se hacen desde otros dispositivos que no son un ordenador como los teléfonos móviles, tablets, televisores entre otros, todo esto los motores de búsqueda como Google lo saben y le dan mucha importancia, por eso las páginas webs que no están adaptadas para todos los dispositivos y en especial para teléfonos inteligentes son penalizadas.
Los diseños que aquí ofrecemos son responsive y se ajustan a todo tipo de dispositivos ya que según el sector en muchas ocasiones las visitas desde dispositivos móviles sobrepasan a las que se hacen desde el ordenador, eso quiere decir que si no es una página optimizada para móviles se van a perder clientes que buscarán en la competencia las páginas que sean claras de manejar y encontrar la información deseada de manera nítida y sencilla.
Siempre tenemos que tener la mente en el visitante para lograr que la experiencia sea eficaz y eso se adquiere con un diseño fino, que cargue rápido, que el contenido sea bueno y que el visitante pueda encontrar lo que necesita de forma intuitiva y sencilla, si no se hace así se irán a otros negocios y con eso la perdida de ventas o contrataciones de servicios.

Te puede interesar los servicios que ofrecemos en Loeches

Ejemplo de página web responsive

× ¿Hablamos por WhatsApp?